lunes, 26 de agosto de 2013

Cambio de look














Camisa: C&A      Jeans: Zara      Sneakers: New Balance (nuevas)
Bolso: Zara      Pulseras: Valentina Complementos      Gafas de sol: Ray Ban

Ya habrán visto en Instagram que me he cortado el pelo. Necesitaba arreglar el destrozo que me hicieron hace unos meses. Ahí no lo tenía bien peinado porque me peiné a la prisa.

De nuevo un look con mis New Balance. Esta camisa le viene perfecta por el color de los zapatos, así que quise combinarlas.

¿Qué les parece?


Fotografía: Néstor Hernández


8 comentarios:

  1. Ese corte te queda muy bien Loli. Pensaba que la blusa era de lunares, pero son triángulos, verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial el corte y el look muy cómodo.
    En mi blog nuevo post...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el cambio de look cuando te vi en IG, pareces aún más joven! Ese largo es my favorecedor. Y tienes razón la blusa le va perfecta a las New Balance.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me encanta el look con las deportivas, mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look con las deportivas!!

    mylovelybaby5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blusa y el bolso es precioso!!

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips