miércoles, 14 de agosto de 2013

Chaleco Safari



Look_Outfit_Chaleco_Safari_Bolso_Flecos_Primark_Collar_eBay_Nudelolablog_01


Look_Outfit_Chaleco_Safari_Bolso_Flecos_Primark_Collar_eBay_Nudelolablog_02


Look_Outfit_Chaleco_Safari_Bolso_Flecos_Primark_Collar_eBay_Nudelolablog_03


Look_Outfit_Chaleco_Safari_Bolso_Flecos_Primark_Collar_eBay_Sandalias_Nudelolablog_04


Look_Outfit_Chaleco_Safari_Bolso_Flecos_Primark_Collar_eBay_Nudelolablog_05


Look_Outfit_Chaleco_Safari_Bolso_Flecos_Primark_Collar_eBay_Nudelolablog_06

Vestido: H&M      Chaleco: Stradivarius (rebajas)      Bolso: Primark      Sandalias: Zara
Collar: eBay      Gafas de sol: Ray Ban

Hoy les enseño en acción el chaleco estilo safari de Stradivarius y el bolso de flecos de Primark que les enseñé en este post.

Como ven últimamente voy siempre con el pelo recogido, pero entre el calor y que voy todos los días a la playa, no me merece la pena dedicar mucho tiempo a peinarme...

¿Qué les parece el look?

¡Feliz miércoles!

Muak.


Fotografía: Néstor Hernández

3 comentarios:

  1. ¡Me encantaron las sandalias! Porque te pegan perfectamente con el chaleco y el bolso jejeje
    Yo habría elegido un collar más llamativo :P
    Con el calor solo apetece tener el pelo recogido jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!El chaleco es chulísimo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta! el chaleco es muy bonito:D

    http://stylelovely.com/mimundonormal/2013/08/14/look-28/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips