martes, 20 de agosto de 2013

New in


Hoy un post rapidito en el que les enseño algunas cosas que me he comprado...


bikini_bragas_flores_colores_calzedonia_nudelolablog_01

No suelo entrar en Calzedonia por sus altos precios, pero entré de casualidad y vi braguitas de bikinis preciosas a buen precio. Esta en concreto estaba al 50% y me costó 7,50€.



camisa_blanca_botones_transparencias_bershka_bolsillos_nudelolablog_02

Esta camisa realmente no la compré yo. La compró mi prima de 13 años y me la enseñó porque no estaba convencida de quedársela. Me gustó tanto que le dije que se la compraba así que me la quedé.



new_balance_chica_azul_lila_sneakers_deportivas_sport_zone_nudelolablog_03

Llevaba tiempo queriendo comprar unas New Balance, pero me parecían tan caras que no me decidía. Hasta que entré en Sport Zone y vi éstas rebajadas a 39,90€. No me lo pensé...



zara_zapatos_pico_tachuelas_rebajas_pinchos_negros_nudelolablog_04

Y por último, la super ganga. Estos zapatos costaban 39,95€ y estaban rebajados a 7,99€. No sé hasta que punto les voy a dar uso, pero me parecieron un básico a muy buen precio. Sé que ahora mismo no voy a usarlos, pero me parecen una buena opción de cara al otoño o cuando los días empiecen a ser más fresquitos.

¿Qué les parecen mis compras?

¡Feliz día a todas/os!

9 comentarios:

  1. Me gusta todo!! Las New Balance...preciosas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus nuevas compras sobre todo las zapatillas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡qué chollazo los zapatos! me encantan
    www.madamemagenta.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las zapatillas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también entré en Zara y conseguí unos tacones rebajadísimos jejeje. Me tendré que pasar por Calzedonia a ver si pillo algo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los zapatos y con ese precio más aún!!!
    Un beso
    Nuevo post: http://pourquoimoi.es/pourquoi-andrea/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las New Balance y llevo tiempo buscando unas, ¿sabes de algún sitio o página donde pueda encontrar con esos colores? Son preciosas, un beso :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips