miércoles, 18 de septiembre de 2013

DIY Botines con purpurina


botines_purpurina_glitter_customizar_DIY_brillos_nudelolablog_01


Ayer, aburrida en casa me empeñé en customizar unos botines con purpurina. Desde el año pasado estaba enamorada de unos que tenían muchas bloggers pero no recuerdo de qué marca eran. Y bueno, lo malo de tener una tienda de chinos al lado de tu mismo portal es que puedes cumplir tus sueños en un momentín jaja

Pues bien, atentas...


botines_purpurina_glitter_customizar_DIY_brillos_nudelolablog_02


botines_purpurina_glitter_customizar_DIY_brillos_nudelolablog_03
botines_purpurina_glitter_customizar_DIY_brillos_nudelolablog_04

botines_purpurina_glitter_customizar_DIY_brillos_nudelolablog_05


botines_purpurina_glitter_customizar_DIY_brillos_nudelolablog_06


botines_purpurina_glitter_customizar_DIY_brillos_nudelolablog_07


¿Qué les parece el resultado?

¿Les gusta?

Sólo me gasté 1€ en los dos botes de purpurina y me sobró un bote, así que seguro que seguiré experimentando... El pegamento ya lo tenía y en su día lo compré en el supermercado por unos 2€ más o menos. Así que se gastarán aproximadamente 3€ en customizar unos botines.

Espero que les haya gustado este DIY y se animen a hacerlo.

Yo estoy deseando ponérmelos ya.

Muak.

4 comentarios:

  1. Eres una grande! la verdad es que el resultado ha sido muy bueno y no me esperaba que fueran a quedar tan bien, ya te los veremos en algun outfit :D
    buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que me voy a animar! me gusta mucho la idea <3


    xoxo
    http://littleb17.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado como han quedado son ideales guapa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Nunca se me hubiera ocurridoooo, es genial! qué manitasss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips