lunes, 21 de octubre de 2013

New In



compras_shopping_ropa_deportiva_botas_primark_lefties_zara_hym_nudelolablog_01


compras_shopping_ropa_deportiva_botas_primark_lefties_zara_hym_nudelolablog_02


compras_shopping_ropa_deportiva_botas_primark_lefties_zara_hym_nudelolablog_03


compras_shopping_ropa_deportiva_botas_primark_lefties_zara_hym_nudelolablog_04


compras_shopping_ropa_deportiva_botas_primark_lefties_zara_hym_nudelolablog_05


compras_shopping_ropa_deportiva_botas_primark_lefties_zara_hym_nudelolablog_06


compras_shopping_ropa_deportiva_botas_primark_lefties_zara_hym_nudelolablog_07


compras_shopping_ropa_deportiva_botas_primark_lefties_zara_hym_nudelolablog_09


Tras mucho sin publicar, estoy de vuelta. Ya les había comentado que se me rompió la cámara, pero mi amiga Cris me dejó la suya. La mía ya la han enviado al servicio técnico, pero como está en la Península tardará sobre un mes y medio.

Pues éstas son mis últimas compras, como ven, pensadas de cara al invierno y también ropa deportiva. Que por cierto, aprovecho para decirles que la ropa deportiva de Primark está súper bien. Los precios son buenos y sobre la calidad, de momento, estoy muy contenta.

También compré algunas cosas para la casa. A ver si me animo y publico un día fotos de algunos rinconcitos de mi casa.

Feliz lunes.

Muak.



2 comentarios:

  1. Sii Loli, sube rinconcitos de tu casita, que yo quiero redecorar un poco la mía y así me das ideitas!!! Jijijiji!! Por cierto me chifla el de las estrellitas, pensaba que era el de mango!! Yo me estoy haciendo uno que mi madre me enseño a hacer punto, a ver que sale... Jajaj!!! Besitooos. Deya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he sacado algunas fotos! A ver si me animo, pero la casa todavía necesita varios retoques :p
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips