miércoles, 26 de febrero de 2014

Tendencia metalizada



Otra de las tendencias que viene pisando fuerte para esta primavera-verano 2014 es la tendencia metalizada. La veremos sobre todo en zapatos complementos.

Hoy les enseño algunas muestras que me han gustado mucho sobre esta tendencia.


tendencias_metalizada_primavera_verano_2014_nudelolablog_01


tendencias_metalizada_primavera_verano_2014_nudelolablog_02


tendencias_metalizada_primavera_verano_2014_nudelolablog_03


tendencias_metalizada_primavera_verano_2014_nudelolablog_04


tendencias_metalizada_primavera_verano_2014_nudelolablog_05


Como ven, donde más variedad encontramos es en Zara. Incluso Zara Kids se apunta a esta tendencia.

A mí en especial me gustan muchísimo las sandalias doradas del cuarto collage y me encantaría comprarlas. También me he enamorado de las alpargatas metalizadas de H&M.

¿Qué les parece esta tendencia? ¿Se animan a lucirla?

¡Feliz miércoles!

10 comentarios:

  1. Genial Post!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una tendencia que me encanta a pequeños toques, eso en la pulsera del tobillo en las tiras de las sandalias, pero creo que alguna pecará de sobrellevarlo!


    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual, me gusta para añadir algún toque con los complementos... Pero es que las sandalias doradas me tienen loca!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. A mi, que tengo un punto urraca me encanta que vuelva esta tendencia!! Y también tengo en mi lista las sandalias del cuarto collage tienen el tacón perfecto y van con todo.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son preciosas? Además son más baratas que las que tenían el año pasado en verde menta.
      Un besito

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips