lunes, 31 de marzo de 2014

Alpargatas



look_alpargatas_como_combinar_alpargatas_primavera_nudelolablog_01


look_alpargatas_como_combinar_alpargatas_primavera_nudelolablog_02


look_alpargatas_como_combinar_alpargatas_primavera_nudelolablog_03


look_alpargatas_como_combinar_alpargatas_primavera_valentina_complementos_nudelolablog_04


look_alpargatas_como_combinar_alpargatas_primavera_nudelolablog_05


look_alpargatas_como_combinar_alpargatas_primavera_nudelolablog_06

Camiseta: Primark      Chaqueta: Mango      Jeans: Pull and Bear      Bolso: Zara      
Gafas de sol: Ray Ban      Alpargatas: Desnudos (nuevas)      Collar: Valentina Complementos (nuevo)

Aprovechando que el sábado salió el sol e hizo un poquito de calor, me puse mis nuevas alpargatas de crochet (no sé si llamarlas exactamente así), las que les enseñé en este post la semana pasada.

Como ven son las protagonistas del look, junto con el collar de Valentina Complementos, que me encantó cómo me quedó :D

Que tengan buena semana.

Besitos.


Fotografía: Néstor Hernández


4 comentarios:

  1. las alpargatas son preciosas!
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. las alpargatas son muy muy bonitas, me encanta el color <3

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gustan más las alpargatas! Estás son preciosas y alegran muchísimo el look. Muy guapa!!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. que guapa por favor!! Me encanta el look y tus alpargatas.. son amor!!! Un besote gigantesco preciosa!! MUAKS!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips