lunes, 7 de julio de 2014

New in: rebajas









Bikini de Bichai



Bolso de H&M



Camisetas básicas de Mango









Gafas de sol de Bershka






Cámara Go Pro



Maquillaje Deliplus



Sandalias de Primark



Vestido de H&M


Estas son algunas de mis compras de rebajas, aunque otras las compré antes de que empezaran.

Me falta por enseñarles un bolso de Primark, una camisa blanca de botones de Mango y una blusa de Blanco.

¿Han comprado mucho estas rebajas?

Yo pensaba esperar un poco a que estuviera todo más rebajado, pero al final la tentación me pudo.

¡Feliz lunes!


13 comentarios:

  1. el ultimo vestido me encanta y la falda de zara tb
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí se ve un poco feúcho y arrugado jeje Pero es súper combinable y cómodo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ... ese corrector lo usé hace bastante y ME ENCANTABA ♥ ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo esperaba de él que fuera un poco más cubriente la verdad, porque hace años lo usé y me dio la sensación de que cubría más.
      Un besito Obe.

      Eliminar
  3. Me he comprado tambien la chaqueta verde. Esta bien de precio.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he comprado nada en rebajas, estoy siendo valiente! jajajaja.. quizás el próximo mes buscaré algunas gangas!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no buscas nada en concreto a veces merece la pena esperar porque está todo mucho más rebajado.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Q compras mas chulas Loli. M gusta todo. Yo uso ese corrector y es uno d los q mas m gusta. Besitos.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como le dije a Obe en un comentario anterior, esperaba que fuera más cubriente.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. ME ENCANTA EL OJO QUE TIENES PARA IR DE COMPRAS. TODO ES PRECIOSO LOLI.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Somos unas pecadoras jaja No podemos resistirnos...
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips