lunes, 13 de octubre de 2014

Negro + toque de leopardo

look_negro_toque_bailarinas_leopardo_zapatos_lolalolailo_01


look_negro_toque_bailarinas_leopardo_zapatos_lolalolailo_02


look_negro_toque_bailarinas_leopardo_zapatos_lolalolailo_03


look_negro_toque_bailarinas_leopardo_zapatos_lolalolailo_04


look_negro_toque_bailarinas_leopardo_zapatos_lolalolailo_05

Camiseta: Zara (nueva colección)       Vaqueros: Zara (nueva colección)      Bolso: Primark
Bailarinas: Kenia      Gafas de sol: Ray Ban      Pendientes: Pull and Bear

Hoy les enseño un look simplón, de los que a mí me encantan y con los que estoy más cómoda.

Opté por utilizar camiseta negra y bolso negro con vaqueros para darle todo el protagonismo a mis nuevas bailarinas con estampado leopardo. Se las enseñé la semana pasada en mi perfil de Instagram, y les había contado que sólo me costaron 1,99€.

¿Les gusta tanto como a mí este tipo de looks sencillos?

¡Feliz lunes!

FACEBOOK

Fotografía: Néstor J. Hernández

4 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, yo tengo unos botines de leopardo y siempre los suelo combinar con algo negro, ya sea jersey o camiseta básica, ya que creo que por si solos llaman bastante la atención.
    Un besito guapa

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha echo mucha gracia lo de look simplon Loli. Eres la bomba.Un look sencillo q cn las bailarinas cnsigue su toque chic. Besitos
    www.fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips