miércoles, 24 de diciembre de 2014

Maquillaje y manicura para Navidad


No es usual que yo publique los miércoles, ya que los días que he establecido de publicación son los lunes, martes y jueves, pero teniendo en cuenta que mañana es festivo hoy aprovecho para publicar un post rapidito con 10 ideas de maquillaje y 10 ideas de manicuras para esta noche y el resto de la Navidad.

Yo soy de maquillajes y manicuras sencillas, pero he intentado que sea variado para todos los gustos ;)


ideas_maquillaje_navidad_nochebuena_nochevieja_manicura_01


ideas_maquillaje_navidad_nochebuena_nochevieja_manicura_02


Como ven, en estas fechas predomina para el maquillaje los rojos y morados en los labios, y los metalizados para los ojos. Para las uñas más metalizado y purpurina.

Espero que este post les sirva si están un poco perdidas con el maquillaje de esta noche.

Aprovecho para desearles una feliz Nochebuena y día de Navidad, y decirles que disfruten mucho mucho de sus familias como si fueran las últimas navidades que fueran a pasar con sus allegados (lo digo por experiencia). Si por cualquier motivo estas no son las mejores navidades de sus vidas, no se preocupen, todo lo bueno llega.

¡Hasta la semana que viene guapetonas!

FACEBOOK

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


2 comentarios:

  1. Me encantan las ideas jeje. Chulisimo los maquillajes de uñas pero vamos no tengo paciencia pa pintarme normalmente así q como mucho purpurina jjijij. Feliz navidad mi churri linda. Muak
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. a la que tenga 10 minutillos me miro tu video de Haul. me encantan los hauls y primark! creo que mañana iré. Un saludazo y muy buenas y felices fiestas!!

    Pasate por la casa de La Tonta cuando quieras, de verdad

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips