martes, 23 de diciembre de 2014

Sombrero fedora & mocasines


look_sombrero_fedora_mocasines_borla_reloj_gatito_lolalolailo_01


look_sombrero_fedora_mocasines_borla_reloj_gatito_lolalolailo_02


look_sombrero_fedora_mocasines_borla_reloj_gatito_lolalolailo_03


look_sombrero_fedora_mocasines_borla_reloj_gatito_lolalolailo_04


look_sombrero_fedora_mocasines_borla_reloj_gatito_lolalolailo_05

Jersey: Amichi      Vaqueros: Zara (nueva colección)      Bolso: Zara
Sombrero: Primark (nueva colección)      Reloj: eBay (nuevo)      Gafas: Bershka

Hoy les enseño otro look con mi sombrero fedora de Primark (pincha aquí para que ver mi otro look).

Un look sencillo y cómodo (para no variar), con vaqueros y mocasines y para darle el toque el sombrero ;)

También les enseño mi reloj de gatito que compré en eBay y que ya les había enseñado en mi último vídeo de compras. ¿A que es una monada?

¡Que pasen buen día!

FACEBOOK

Fotografía: Fashion from the Paradise

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips