jueves, 26 de febrero de 2015

Cardigan burdeos & botas estilo Dr Martens



look_botas_estilo_dr_martens_gorrito_burdeos_lolalolailo_01


look_botas_estilo_dr_martens_gorrito_burdeos_lolalolailo_02


look_botas_estilo_dr_martens_gorrito_burdeos_lolalolailo_03


look_botas_estilo_dr_martens_gorrito_burdeos_lolalolailo_04


look_botas_estilo_dr_martens_gorrito_burdeos_lolalolailo_05

Camisa: Bershka      Cardigan y gorrito: Primark      Botas y bolso: Lefties      Gafas: Primark (nueva colección)

Hoy les enseño de nuevo un look con mis comodísimas botas de estilo Dr Martens. La verdad es que las estoy usando muchísimo, así que fue una buena compra sin duda.

Como ven, en look se basa en colores negro, gris y burdeos, que como ya les he comentado es una mezcla que me encanta y que además es tendencia total.

Espero que les haya gustado mi look ;)

¡Feliz juernes!

FACEBOOK

Fotografía: Fashion from the Paradise

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


5 comentarios:

  1. el burdeos me encanta (los rojos vinosos son los unicos que me gustan y me quedan bien) pero.. y la lencería de donde es? porque te veo un poco trasparente.. jejeej
    un saludazo reina!

    ResponderEliminar
  2. Ya t lo dije cuando hicimos el shooting. Q me encanta como t queda el color vino y combinado con total black estas ideal. Besitos mi linda.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que es raro, porque tú eres la reina de los colores!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips