viernes, 4 de diciembre de 2015

10 looks para las fiestas navideñas


¡Hola chicas! En este post quiero compartir algunos looks que he recopilado y que me parecen adecuados para las fiestas de Navidad. Ahora es cuando empezamos a tener las típicas cenas-reencuentro con amigos o antiguos compañeros de estudio, cenas de empresa...

Creo que estas ideas les pueden venir bien. De todas formas, les aviso que más adelante haré el clásico post con looks tanto para Nochebuena como para Nochevieja.


look_outfit_ideas_navidad_nochebuena_nochevieja_cena_lolalolailo_01


look_outfit_ideas_navidad_nochebuena_nochevieja_cena_lolalolailo_02


look_outfit_ideas_navidad_nochebuena_nochevieja_cena_lolalolailo_03


look_outfit_ideas_navidad_nochebuena_nochevieja_cena_lolalolailo_04


look_outfit_ideas_navidad_nochebuena_nochevieja_cena_lolalolailo_05


look_outfit_ideas_navidad_nochebuena_nochevieja_cena_lolalolailo_06


look_outfit_ideas_navidad_nochebuena_nochevieja_cena_lolalolailo_07


look_outfit_ideas_navidad_nochebuena_nochevieja_cena_lolalolailo_08


look_outfit_ideas_navidad_nochebuena_nochevieja_cena_lolalolailo_09


look_outfit_ideas_navidad_nochebuena_nochevieja_cena_lolalolailo_10


A mí me parecen ideas súper chulas, incluso podemos coger ideas de uno y de otro y fusionarlas :D

El look del vestido rojo es de mi amiga y compi blogger Angi, del blog I love cupcakes. No obstante, pueden pinchar en todas las imágenes para ir su fuente.

Si quieren ver más looks del estilo pinchen aquí para ir al tablero de Pinterest donde he ido guardando todos los que he visto. Y como siempre les digo, para ver más posts relacionados con la Navidad pinchen aquí.

Ya saben, ¡si usan alguna idea háganmelo saber!

Un besaaaaaaaazo.

FACEBOOK
SNAPCHAT: @lolalolailoblog

MI ÚLTIMO VÍDEO EN YOUTUBE


1 comentario:

  1. ¡Me chiflan las faldas de tul! me parecen súper bonitas. Muy buena selección de looks.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips