jueves, 15 de agosto de 2013

Recopilación de looks I


Como el título del post indica, hoy les voy a enseñar una recopilación de looks de verano de otros años. Son muchos los looks que publiqué en El Armario de Valentina, y me pareció buena idea coger unos cuantos y enseñarlos por aquí...


look_outfit_collage_pantalon_corto_largo_bolso_rosa_rayban_nudelolablog_01


look_outfit_collage_pantalon_corto_vestido_flores_bolso_rosa_rayban_nudelolablog_02


look_outfit_collage_pantalon_corto_largo_bolso_dorado_rayban_nudelolablog_03


Como ven, hay tanto looks con pantalón largo como looks con pantalón corto o vestido...

¿Les gusta alguno en especial?

Que tengan un feliz día de fiesta. Yo en breve tengo almuerzo familiar para celebrar este día, que además es la fiesta de mi pueblo.

Un beso.

5 comentarios:

  1. Muy bonitos tus looks, me enamore de tus cuñas negras de donde son? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las cuñas son de Zara, pero de hace unas cuantas temporadas.
      Un beso

      Eliminar
  2. A mí lo que más me gusta son las cuñas negras! Una preciosidad :D Un besito :)

    Una hora menos en el paraíso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, sobretodo el segundo y el cuarto :D


    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡El segundo look y el cuarto me encantan Loli ^^!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips