Sobre mí

Tras casi dos años y medio como blogger en El Armario de Valentina, decidí empezar de 0. La primera vez que creé un blog lo hice a lo loco, sin tener claro realmente lo que quería conseguir con mi blog y qué contenidos quería publicar. Fue un tiempo en el que no encontraba mi lugar, así que tras mucho pensar, llegué a la conclusión de que lo mejor sería volver a comenzar...

Aprovecho también para contar algo más de mí. Tengo 26 años (22 cuando creé este blog) y nací en Lanzarote, donde vivo actualmente. Soy maestra de Educación Especial, Experta en Atención Temprana y psicopedagoga. 

Este blog, al menos yo, lo considero como uno de esos denominados "lifestyle blog". ¿Por qué "lifestyle" (o estilo de vida)? El significado del concepto es bastante amplio, pero yo me quedo con la explicación de la American Marketing Association (años 70): "el estilo de vida refleja las propias actitudes, intereses y opiniones de cada individuo". Y ya que en este blog reflejo mis actitudes, mis gustos y mis opiniones, lo considero un "lifestyle blog". Así pues, en este espacio plasmaré todas aquellas cosas que me inquietan e interesan y que espero a ustedes les guste leer.



Deseo de todo corazón que les guste mi rincón. Y no olviden, si quieren conocer más sobre mí no duden en seguir mi rastro en las redes sociales:

FACEBOOK
YOUTUBE 
SNAPCHAT: LOLALOLAILOBLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario

Google analytics

Blogging tips